A menos de una semana del asesinato de la famosa influencer rusa Ekaterina Karaglanova, Maxim Gareyev, de 33 años, confesó haberla matado, según informó la policía rusa este jueves.

El cuerpo de la joven bloguera fue encontrado el pasado fin de semana al interior de su departamento en Moscú. Según las autoridades, Ekaterina estaba desnuda y tenía un corte en la garganta cuando su cuerpo fue hallado al interior de una maleta.

Si bien en un primer momento se sospechó de su actual pareja, finalmente este jueves se conoció que fue un ex novio el que la asesinó sin ninguna contemplación.

En un video publicado por los fiscales que investigaban el caso, Gareyev confesó haber apuñalado a Karaglanova "al menos cinco veces en el cuello y el pecho". En el mismo clip, el sujeto dijo que arremetió contra su ex novia después de que ésta "lo insultara y humillara repetidamente por su destreza sexual". "No podía soportarlo", dijo, consignó Daily Mail.

De acuerdo a la investigación, las cámaras de seguridad registraron al hombre ingresando al edificio de la joven días posteriores a su desaparición, razón por la que fue interrogado.

Recordemos que Karaglanova había comenzado hace algunas semanas una nueva relación y había planeado unas vacaciones en Holanda para celebrar su cumpleaños el 30 de julio, según indicó el Daily Mail.

 

Publicidad