Un hombre le prendió fuego al ingreso de un restaurante luego que el local fallara en su pedido, en Queens, Nueva York, Estados Unidos.
El sujeto fue identificado como Choephel Norbu (49), quien fue grabado por cámaras de seguridad echando un líquido acelerante y prendiendo fuego al recinto.
Según recogió The New York Post, Norbu señaló a la policía que "estaba muy borracho. Compré biryani de pollo y no me lo dieron. Estaba enojado".
"Compré un bidón de gasolina y lo tiré a la tienda para intentar quemarla. Lo encendí y boom, me atrapó", contó, puesto que debió alejarse del lugar corriendo porque sus zapatillas comenzaron a incendiarse.
Fue durante la noche del 1 de octubre que el sujeto había sufrido el fallido pedido y, a la mañana siguiente, alrededor de las 6 AM, llegó al lugar a realizar el ataque incendiario.
Las llamas provocaron destrozos en los vidrios del restaurante y el aire acondicionado, causando daños por más de $1.500 dólares (poco más de $1,4 millones de pesos chilenos).
Norbu fue detenido por el delito grave de incendio premeditado y conducta delictiva, pero fue dejado en libertad bajo supervición.