Una joven colombiana utilizó sus redes sociales para compartir su insólita y desagradable experiencia al comprar una air fryer a través de Amazon, la que llegó con un insólito acompañante desde Estados Unidos.
"No sé si fue culpa de Amazon o la transportadora", señaló la joven en su cuenta de X -red social antes conocida como Twitter- donde compartió una fotografía de un reptil en una caja de cartón.
Posteriormente la joven ahondó en su historia mediante un video que posteó en TikTok donde explicó que "pedí una air fryer Ninja por Amazon Estados Unidos y me llegó con un acompañante".
"Llegó la caja, abrimos la caja y venía empacada en una bolsa. Mi empleada tomó la air fryer y decidió cortar la bolsa para desempacarla. Luego volvió a guardar la bolsa en la caja y cuando iba a botar las cosas que habían en la caja se dio cuenta que en esa bolsa había este animal", indicó la joven mostrando una fotografía del reptil.
Tras el susto, explicó que pusieron al animal en una caja. "Lo único que hicimos fue darle agua al animal porque sabíamos las condiciones en las que estaba y en la que venía, porque venía de Estados Unidos en una caja completamente sellada".
"Hice el reclamo por Amazon y no me dieron ninguna solución. La única solución era el reembolso del dinero y la devolución de la air fryer, cosa que no nos soluciona nada a nosotros porque nosotros necesitamos la máquina", agregó.
"Hago este video porque me parece un problema gravísimo que uno encuentre en una máquina, donde uno manipula alimentos, un animal de estos y más si es extranjero", finalizó.