La historia de Bryan Johnson se tomó las redes sociales. El empresario multimillonario, obsesionado con frenar el envejecimiento y que desde hace un buen tiempo ha generado contenido en su cuenta de YouTube e Instagram, apareció como el protagonista de un inusual experimento que terminó mal. 

Según compartió en sus redes sociales, el empresario recientemente se inyectó grasa donada para recuperar el volumen facial perdido tras años de dieta extrema y diferentes procedimientos. 

A pesar de su ilusión con contar con un experimento que ayude a reducir su envejecimiento, todo terminó mal. 

Es que el empresario apareció con una hinchazón desmedida, la que le causó la pérdida temporal de la visión y enfrentó un complicado episodio alérgico, debido a las inyecciones de grasa de un donante que se inyectó en su rostro. 

"Inmediatamente después de las inyecciones, mi cara comenzó a hincharse. Luego empeoró y empeoró hasta que no podía ni ver. Fue una reacción alérgica grave", explicó el empresario en la publicación de su Instagram. 

A pesar de las repercusiones que le generó, el empresario sigue con su obsesión de frenar el envejecimiento, por lo que seguirá mostrando en sus redes sociales los trabajos que realizará respecto a esa área. 

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, donde acumuló miles de "me gusta", el empresario evidenció los problemas faciales que le generó el experimento, dejando en evidencia la reacción alérgica que sufrió. 

A pesar de esto, tranquilizó a sus seguidores, al asegurar que, siete después del experimento, su rostro "volvió a la normalidad". 

El relato del hombre generó diversas reacciones en la publicación de Instagram, donde algunos de sus seguidores mostraron su rechazo al contenido que realiza el influencer

"A veces me pregunto, ¿Por qué ir en contra del curso de la naturaleza", fueron algunos de los comentarios que destacan en la publicación. 

Revisa imágenes del fallido experimento al que se sometió el empresario: 

Publicidad