En Estados Unidos, se ha revelado el registro de una empleada de una cadena de comida rápida que disparó a clientes tras sostener una discusión con ellos.
Según recoge ABC13, el hecho se registró en Houston, Texas, cuando en 2021, Anthony Ramos y su familia pidieron comida en el autoservicio de un local perteneciente a la cadena "Jack in the Box" cerca del aeropuerto, en marzo de 2021.
Momentos después, Ramos sostiene una discusión con una trabajadora del recinto, esto porque en el combo que pidió, no traía las papas fritas.
Sin embargo, la discusión, lejos de calmarse, subió de tono, ya que la funcionaria -identificada como Alonniea Fantasia Ford- saca una pistola y percuta al menos dos disparos a la familia. A la vez, otra trabajadora arroja hielo y condimentos por la ventana.
Tras agresión de empleada, familia interpone demanda contra cadena de restaurantes:
Esta situación provocó que Ramos interpusiera una demanda contra la cadena de comida rápida.
"La empresa debe hacer una verificación de antecedentes a los empleados para no exponer a sus clientes a alguien que intentaría matarlos", señaló el abogado de la familia que presentó la demanda, donde alegan que el restaurante fue negligente al no mantener seguros a los clientes.
Por su parte, Ford fue acusada de agresión agravada con arma mortal y se declaró culpable de un cargo menor de conducta mortal, por lo cual recibió una sentencia de un año de adjudicación diferida, la cual, completó en junio pasado.
Desde el restaurante aún no se refieren a la acción legal.