La semana pasada un polémico video dio la vuelta al mundo donde el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, le llamó la atención a un joven estudiante en medio de una ceremonia oficial. 

En la grabación, que hasta el propio mandatario compartió en su cuenta de Twitter, se le ve saludando a un grupo de estudiantes cuando uno de ellos le dice: "¿Qué pasa, Manu?", provocando su enojo.

Días después, la periodista francesa de Explicite, Camille Crosnier, denunció a través de su Twitter que había ido al colegio del adolescente y que no lo está pasando nada de bien. 

Crosnier etiquetó en la publicación a Emmanuel Macron y al Palacio del Elíseo donde dice: "Hola @EmmanuelMacron y @Elysee, ¿sabían que acabo de ver al joven en su colegio y que no lo está pasando bien porque todo el mundo se burla de él? Se fue a su casa, no quiere hablar con nadie, tiene miedo de que esto lo lastime por el resto de la secundaria. Buen día". 

La periodista luego afirmó que el estudiante es blanco de burlas por parte de sus compañeros, quienes revisan el video una y otra vez. "Otros estudiantes acaban de pasar por la casa riendo y viendo el video de nuevo en Internet (sólo hablan de ello desde ayer) se ve totalmente abrumado y deprimido, se encerró. Bien hecho".

Parte del mal momento del joven se cuenta en detalle en un artículo publicada en el medio francés, que lleva por nombre "Crónica de un zumbido presidencial". 

 

Publicidad