Una trágica noticia se notificó desde Colombia, luego de que las autoridades de ese país informaran que se produjo la detención de un hombre que es acusado de matar a sus dos hijos en la ciudad de Bogotá. Los menores tenían 4 y 7 años de edad.

Los hechos se dieron cuando la policía colombiana recibió una denuncia por una riña en la vía pública. Sin embargo, cuando los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos, se encontraron con el progenitor de ambos menores con su ropa ensangrentada al interior de su domicilio.

En ese sentido, el comandante operativo de la Policía de Bogotá, Pedro Saavedra, señaló que “dos menores de edad pierden la vida (...) recibimos una llamada, inicialmente por una riña en vía pública, al llegar los policías capturan a una persona que cometió el homicidio de dos menores de edad, de cuatro y siete años".

Frente a estos hechos, las autoridades señalaron que el equipo de la Unidad de Laboratorio de Criminalística de la Policía se encontraba trabajando en el lugar del crimen, particularmente en la zona del Barrio Las Ferias, para poder entregar todas las pruebas a la Fiscalía y que el caso sea investigado.

A raíz de los acontecimientos, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, señaló a través de su cuenta en X, “me duele profundamente la noticia del asesinato de dos niños de 4 y 7 años por parte de su padre. Toda mi solidaridad con la familia. ¿Qué nos pasa como sociedad?".

A esto agregó, “estos casos son desgarradores e inaceptables. El asesino fue capturado en flagrancia y a esta hora está siendo judicializado. Le pido a la justicia que imponga la más alta pena posible contra este hombre".

Frente a lo ocurrido, los vecinos del lugar realizaron una manifestación para exigir justicia ante el brutal crimen. 

Publicidad