Las mascarillas son la nueva prenda de vestir en la mayor parte del mundo. Este instrumento sanitario se ha convertido necesario para evitar la propagación del COVID-19 y también obligatorio en la mayoría de los países que han sido afectados por el COVID-19, que ha dejado más de 557 mil muertes en todo el mundo.

Sin embargo, un restorán de India quiso ir más allá y propuso a sus clientes un nuevo plato que incorpora a las mascarillas.

Se trata de la “parotta”, que es un trozo de masa cocinada por el restorán y que es ofrecido como un pan sobre una hoja de plátano en Tamil Nadu, una de las ciudades indias más afectadas por la pandemia.

Según informó ABC de España, el dueño del local explicó que se le ocurrió ofrecer la comida en forma de mascarilla “para crear conciencia en los clientes”.

India es uno de los países más afectados por el COVID-19, que ha dejado a más de 21 mil muertos y cerca de 800 mil contagiados confirmados, lo que los convierte en el tercer país con más casos, solo detrás de Estados Unidos y Brasil.

Publicidad