"Mi nombre es Mikelle Biggs. Fui secuestrada y estoy viva". Esto es parte del mensaje que hace algunos días fue encontrado en un billete que está en manos de la policía de Mesa, en Arizona.
Un texto que ha reactivado una de las investigaciones más extensas de la historia del departamento de la ciudad. Fue aproximadamente a las 6 de la tarde del 2 de enero de 1999 que Mikelle fue vista por última vez. La niña tenía 11 años y se encontraba dando un paseo en bicicleta por su barrio.
Tras el hallazgo del billete, el departamento de policía de Mesa publicó un mensaje mostrando cómo lucía Mikelle al momento de su desaparición y una simulación de cómo sería ahora, a sus 25 años.
La policía se encuentra realizando peritajes al billete. Uno de los primeros objetivos es comparar la caligrafía del mensaje con la letra de los cuadernos de Mikelle. Por otro lado, determinar cómo el supuesto mensaje llegó desde Arizona a Wisconsin, ciudades separadas por más de 1.600 kilómetros.
Sin embargo, la familia no tiene muchas esperanzas. "No creo que haya sido ella quien escribió ese mensaje", afirmó su hermana, Kimberly.
Dudas que se acrecientan por el hecho que su nombre aparece mal escrito (el billete dice Mikel y no Mikelle) "Esto le quita validez, no es algo que ella hubiera hecho", comentó.