La policía china detuvo a una mujer luego de que, supuestamente, golpeara a su hija de siete años hasta la muerte por sus modales en la mesa. Los oficiales de seguridad pública del condado de Zouping señalaron que la pequeña murió luego de ser ingresada al hospital con graves contusiones.
Según informaron medios locales, a madre golpeó a la pequeña con una barra de hierro porque estaba molesta por la forma en que la niña estaba almorzando.
La madre advirtió a la niña que la golpearía si continuaba comiendo lentamente y, después de varias advertencias, le pidió a su esposo que saliera de la habitación. “No me atreví a detener a mi esposa. También me golpeó cuando traté de evitar que golpeara a la niña”, dijo el padre.
De acuerdo con el testimonio del padre, cuando el hombre regresó a la habitación, el cuerpo de la niña estaba cubierto de moretones y heridas. Intentó llevarla al hospital, pero la madre lo detuvo.
Unas horas más tarde, la condición de la niña parecía empeorar, por lo que su padre finalmente la llevó al hospital, donde falleció un par de horas después.
La policía inició una investigación por lo sucedido. La niña de siete años fue enterrada el martes, según los medios chinos.