Un inesperado final tuvo una excursión de caza en Turquía: Un cazador murió luego de que su perro le disparara accidentalmente.
Según informaron los medios locales, el sujeto identificado como Ozgur Gevrekoglu estaba guardando el arma en la maleta de su auto para irse. Fue allí que su perro saltó y apretó el gatillo de la escopeta con su pata.
El cazador fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Estatal de Alaçam, donde los médicos presentes confirmaron su muerte tras el impacto.
Si bien se inició una investigación para indagar en profundidad el caso, las autoridades han hecho hincapié en que no se trata de un homicidio o delito encubierto. Esto, dado que el fallecido estaba con un amigo realizando la actividad de caza en la meseta de Kızlan.
Cabe señalar que esta trágica noticia ha generado gran revuelo a nivel local, pues Gevrekoglu se acababa de convertir en padre solo hace solo 10 días.
Finalmente, el sujeto fue despedido entre lágrimas por sus cercanos en el cementerio del distrito de Kışlakonak de Alaçam.