Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, se encuentra internado en una clínica de San Martín en Buenos Aires, donde le diagnosticaron una neumonía severa.
“Estoy internado por una neumonía y, como levanté un poco de fiebre, me hicieron un hisopado y me dejaron internado, como tiene que ser. Llamé a mi obra social y les pedí que me traigan, obviamente. En principio tengo neumonía, me hicieron análisis de sangre y salió bien pero, entre hoy y mañana, va a estar el resultado del hisopado”, contó Carlos en un audio que envió al programa del canal América, “Informados de todo”, según consignó El Clarín.
Como presentaba síntomas acordes al COVID-19, fue sometido al examen de coronavirus y los resultados estarían listos este miércoles.
Tras asegurar que su familia está al tanto de la situación, Menem dijo no creer que se trate de Coronavirus. “Se activó el protocolo por las dudas. No me duele la garganta, siento el gusto, tengo olfato. No tengo problemas para respirar ni nada. Lo que hizo que me quede internado fue la neumonía”, reveló.
“Gracias a Dios, desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más. No creo que sea coronavirus, pero si es... Bueno, a pelearla y a seguir para adelante”, expresó Carlos en el programa.