En España, un boxeador profesional fue captado golpeando a un sujeto, luego que este lanzara insultos a su esposa en una sala de cine.

Según recoge Marca, se trató de Antonio Barrul, quien protagonizó el incidente al interior de una sala de cine en León, durante la exhibición de la recientemente estrenada película de Garfield.

Debido a que se trataba de una cinta infantil, había muchos niños acompañados de sus familiares en la sala, quienes fueron testigos del hecho.

Según el relato de testigos, en medio del público, un hombre comenzó a lanzar insultos hacia la esposa de Barrul, provocando incomodidad en la mujer, el boxeador y en toda la sala.

Tras un intercambio de gruesos epítetos, el boxeador se acercó y lo golpeó. En menos de 10 segundos, el sujeto terminó en el suelo.

Terminada la pelea, Barrul pidió disculpas a los presentes, sin embargo, varios lo respaldaron.

¿Qué dijo el boxeador?

En conversación con Telecinco, el boxeador acusó que el sujeto "pegó a su mujer y a una niña, mientras que a él lo amenazó", por lo que "aunque no justifico la violencia, siento que me obligó a hacerlo".

Si bien Barrul se ha mostrado arrepentido de haber acaparado la atención mediática por el altercado, dijo que el hombre "era un maltratador y había que frenarlo".

"Esa persona necesita ayuda porque mentalmente no está bien. No excuso mis actos porque la violencia no tiene ningún tipo de justificación, pero a un maltratador hay que frenarlo como sea", cerró.

En sus redes sociales, el púgil ha recibido decenas de comentarios de apoyo, sin embargo, conocedores del box y las leyes españolas afirman que el deportista podría enfrentar una sanción deportiva e incluso penal por el hecho.

 

Publicidad