Un avión de Latam sufrió un accidente en la pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, en Perú.
A través de un comunicado, desde la compañía indicaron que el accidente en tierra se registró durante la carrera de despegue.
En el incidente se registraron dos víctimas fatales, ambos bomberos: Ángel Torres, de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6; y Nicolás Santa Gadea, de la Compañía de Bomberos Garibaldi.
Este último mantiene una particularidad conocida horas después del fatal accidente, ya que el Club Sport Boys del fútbol profesional peruano publicó un comunicado donde lamentan lo ocurrido y expresan su cariño por Nicolás, que pasó por las divisiones inferiores del equipo.
"Recordaremos al valeroso Nicolás y su hinchaje por la rosada, además de haber integrado nuestras divisiones menores (cat. 99). Y porque cuando la gente pidió agua, el gran Nicolás estuvo para refrescarlos, parte un integrante de la familia rosada y elevamos una oración por su descanso eterno", indicaron desde la cuenta oficial del cuadro deportivo.