Las autoridades del aeropuerto John F. Kennedy -Nueva york, Estados Unidos- declararon en cuarentena un avión procedente de Emiratos Árabes Unidos apenas aterrizó a las 9:10 hora local de este miércoles.
[Lee también] El tenso momento en el aeropuerto de Nueva York desde adentro
Según consignan medios locales como NBC, cerca de un centenar de pasajeros se reportaron enfermos a la vez que se realizan labores de prevención y aislamiento. Sin embargo, desde la aerolínea aseguraron que son solo diez las personas afectadas.
Un pasajero del vuelo llamado Larry Coben explicó que en las cabinas del vuelo sólo se ha indicado que varias personas cayeron enfermas y que hay que esperar unos momentos para poder bajar. El mismo Coben publicó una foto de las ambulancias que llegaron a colaborar.
Coben además comentó que se les solicitó llenar un formulario del Centro de Control y Prevención de Enfermedades y desconocen mayores detalles de lo ocurrido.
En tanto, la aerolínea aseguró en Twitter que solo 10 pasajeros del vuelo EK203 "fueron atendidos a su llegada por las autoridades de salud locales como medida de precaución", sin especificar mayores detalles.