El principal sospechoso del asesinato en Virginia en medio de una transmisión en vivo, Vester Lee Flanagan, se grabó mientras cometía el crimen. Además, la Policía de Virginia aseguró que ya se encuentra bajo custodia, con heridas de bala luego de que se disparara a sí mismo.
El sospechoso grabó un video de cerca de un minuto de duración durante el ataque. Luego lo publicó en su cuenta de Twitter @bryce_williams7, junto a mensajes de odio.
La cuenta fue suspendida de la red poco después.
El ataque ocurrió cuando un hombre armado interrumpió la transmisión en vivo y disparó varias veces, asesinando a la periodista Alison Parker y al camarógrafo, Adam Ward.
La Policía de Virginia publicó un comunicado en su página de Facebook, en que asegura que encontraron al sospechoso herido de bala en un auto y ya que está bajo custodia y siendo atendido por personal médico.
Franklin County Shooting Suspect In CustodyShortly before 11:30 a.m., Virginia State Police spotted the suspect...
Posted by Virginia State Police on Miércoles, 26 de agosto de 2015
Vester Lee Flanagan, más conocido como Bryce Williams
Pese a que los medios locales aseguran que el sospechoso se suicidó, la cadena CNN asegura que no se ha confirmado su muerte y que podría mantenerse en estado de gravedad.
Flanagan trabajó en la estación WDBJ7 como reportero cerca de un año atrás. En su tiempo en la televisión se hacía llamar Bryce Williams, según dijo un empleado de la estación. El mismo trabajador dijo que Flanagan fue despedido del canal, pero que la razón no se hizo pública.
Luego del ataque, en su cuenta de Twitter, Flanagan advirtió de la grabación del asesinato que había posteado en su cuenta de Facebook. Además, estaba acompañado de varios mensajes de odio contra la periodista Parker, a quien acusaba de haber cometido actos racistas.
Poco después la cuenta fue bloqueada.
Este es parte del video grabado por el individuo (MATERIAL EDITADO - NO MUESTRA EL MOMENTO DE LOS ASESINATOS):