Una adolescente de 15 años fue encontrada muerta después de salir de su casa para asistir a una fiesta en el municipio de Sete Lagoas, Región Central de Minas Gerais en Brasil.

Según el informe policial, la joven salió de casa para ir a una fiesta sin el permiso de su madre el pasado sábado. Ante la ausencia de su hija hasta la mañana del día siguiente, la madre de la adolescente acudió a la policía para denunciar su desaparición, consignó TN.

Ese mismo día, el cuerpo de la adolescente fue encontrado por un hombre que paseaba a su perro al borde de una ruta: estaba semidesnuda, tenía un corte profundo en el cuello y le habían pasado encima con un auto.

Con las investigaciones en curso, la Policía logró localizar a Ulisses Roger Pereira Cruz y Gabriel Carvalho Medeiros, dos hombres que abandonaron la fiesta con la adolescente en un Honda Civic plateado. Ambos fueron detenidos y uno de ellos terminó confesando el crimen.

La Policía Civil de Brasil indicó que "hay información de que en la fiesta había mucho alcohol y drogas". Cuatro individuos le dijeron "Buenas noches, Cenicienta" a la adolescente y, desde entonces, no se le volvió a ver.

Antes de su muerte, la adolescente grabó un video en el lugar y en este aparece bailando y cantando junto a algunos jóvenes.

La comisaria Fernanda María de Assis Costa indicó que según los resultados preliminares de la autopsia, la causa de muerte fue el corte en el cuello de la víctima. "La adolescente parecía tener un corte muy grande en el cuello, por lo que imaginamos que la causa de la muerte se debió a este corte", sostuvo de Assis al medio local g1.

Bruno Cavalcante, abogado de Gabriel Carvalho Medeiros, uno de los detenidos, afirmó que los únicos indicios que apuntaban a que su cliente era responsable del asesinato eran las "afirmaciones contradictorias del otro sospechoso".

"La defensa ya reunió pruebas en el procedimiento investigativo que acreditan el momento en que Gabriel es dejado en casa por Ulisses junto con la víctima, aun con vida, lo que demuestra que Gabriel no tiene nada que ver con el presunto delito de homicidio”, señaló Cavalcante.

Publicidad