Este jueves una niña de 4 años fue hallada sin vida con múltiples puñaladas en su casa en el estado de Florida, en Estados Unidos, mientras su hermana de 12 años resultó herida. Las autoridades dijeron que su padre, un hombre de 39 años identificado como Juan Bravo-Torres, es el principal sospechoso.
Los hechos ocurrieron ese jueves en la mañana. Las autoridades acudieron a una residencia, luego de que la niña de 12 años llamará al 911 para avisar que estaba herida de múltiples puñaladas y que había caminado más de una milla hacia un McDonald's para pedir ayuda.
La menor llevo a la policía hasta su casa donde hallaron el cadáver de su hermana menor y a su padre con lesiones graves, que según informaron las autoridades, fueron auto infligidas.
“Es increíble que esta niña de 12 años, después de lesionarse en la casa, pudiera caminar casi una milla (1,6 kilómetros) para pedir ayuda”, dijo el sargento de policía de Longwood, Derek Chenoweth a Univisión.
La menor de 12 años, que se encuentra en estado crítico, y el hombre, fueron trasladados a un hospital y se conoció además, que la madre de las menores estaba trabajando en el momento de los hechos.