Siguen las repercusiones luego de varios días de ataques armados por parte de Rusia a ciudades ucranianas, en medio de declaraciones cruzadas entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y su par de Ucrania, Volodimir Zelenski.
En este contexto, Putin estaría tomando resguardos personales tras mandatar los ataques contra el país vecino.
De acuerdo a lo informado por Daily Mail, Putin envió recientemente a miembros de su familia a un búnker de alta tecnología ubicado en el distrito de Ongudaysky, en la República de Altái, en Siberia.
La información fue dada a conocer por Daily Mail, desde donde se citó a Valery Solovey, politólogo, historiador y exjefe del Departamento de Relaciones Públicas del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú.
Solovey detalló que “de hecho, no es un búnker, sino toda una ciudad subterránea, equipada con la última ciencia y tecnología”.
La acusación se produce en medio de una serie de trascendidos relacionados con los mandatarios de los países en conflicto.
Hace algunos días, el presidente ucraniano grabó un video para desmentir los rumores que apuntaban a que habría abandonado el país para refugiarse de los ataques.