El expresidente de Argentina Alberto Fernández inició una acción legal con el objetivo que se deje de difundir material íntimo en las distintas plataformas sociales, luego que se hicieran públicos videos en el que compartía con diferentes figuras del espectáculo en la residencia presidencial.
Sin embargo, pese a esta acción legal en la que el expresidente busca resguardar su intimidad, se conocieron nuevos antecedentes que estarían relacionados con su vida privada mientras ejercía como jefe de Estado.
Si bien Alberto Fernández es acusado de violencia de género contra su expareja Fabiola Yáñez, también se han conocido detalles de su comportamiento con otras mujeres en la Quinta de Olivos, la residencia oficial de los presidentes de Argentina.
En ese contexto, el periodista de La Nación Carlos Pagni, en su editorial en el programa Odisea Argentina, entregó antecedentes que no se habían hecho públicos.
Pagni, cuando hablaba cómo había afectado en la opinión de la ciudadanía el comportamiento de Alberto Fernández contra la actual oposición de aquel país, aseguró que el personal de la Quinta de Olivos había tenido que incurrir en distintas prácticas para que el expresidente no saliera de la residencia presidencial hasta su departamento personal.
“Ahora nos enteramos de que había todo un problema en Olivos para quienes controlan la Quinta de Olivos, para impedir que el expresidente Fernández hiciera salidas furtivas a su departamento de Puerto Madero. No sabemos muy bien para qué”, contó.
“Le tenían que quitar las llaves del auto, esconderlas, se enfurecía. Terminaron quitándole la batería al auto para que no pudiera salir a la noche a volver a su viejo departamento que se ve que extrañaba”, agregó.