Un joven tuvo el peor día de su vida. Esperanzado con regresar con la mujer que fue su novia por ocho años, con quien había sufrido una ruptura amorosa, todo se derrumbó por culpa de un choque.

Iván Martínez, de 28 años, es un DJ del departamento de Concepción, en Paraguay. Tras una actuación durante el último fin de semana, a eso de las 07:00 horas del domingo partió rumbo a un motel junto a un grupo de amigos.

Cuando iba a ingresar al recinto, fue chocado por un bus con pasajeros que iba a exceso de velocidad, según contó al diario Extra de Paraguay. Aseguró que sólo gracias a que él iba en una Hummer se salvó de morir junto a sus amigos.

El impactante choque llegó a los noticieros de ese país, donde quedó en evidencia que en el grupo había tres mujeres. Su exnovia, con la que pretendía volver, lo vio en la televisión, pero eso no fue lo peor. Una de las chicas era amiga de ella.

“Justo que venía haciendo campaña para volver con ella, todo se fue al mazo con el accidente: Ella vio en las noticias y lo peor, que vio que una de las chicas que estaba conmigo era su amiga”, contó el desafortunado hombre a Extra.

El DJ no sólo vio escapar la posibilidad de una reconciliación, sino que además deberá pensar ahora en la reparación de su Hummer H3, la cual compró hace tres meses y por la cual gastó alrededor de 6 mil dólares en “tunearla”, casi cinco millones de pesos chilenos. “Los repuestos sólo se consiguen en Estados Unidos o México”, lamentó.

Publicidad