Maryanne Trump Barry, hermana mayor del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue encontrada muerta en su domicilio en Manhattan.
La ex jueza federal y fiscal tenía 86 años y las causas de su deceso todavía son desconocidas, según informaron en New York Times.
La noticia de la muerte de Maryanne Trump Barry se realiza en medio del interés de Donald Trump por volver a la Casa Blanca. El expresidente buscaría un segundo periodo al mando de Estados Unidos, donde podría competir con el actual mandatario, Joe Biden.
Desacuerdo con Donald Trump
La gran polémica de Maryanne Trump Barry, en los recientes años, fue en torno a audios que se filtraron por parte del Washington Post.
La ex jueza federal fue grabada por su sobrina, Mary Trump, quien estaba escribiendo un libro sobre su familia, donde incluía capítulos del por ese entonces todavía Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
En la conversación filtrada, Maryanne Trump criticó duramente la labor de su hermano menor, lo que habría provocado una ruptura en su relación.
En los audios, la ex jueza federal aseguraba que el todavía mandatario "le falta preparación", para su cargo. Además, comentó que Donald Trump "no tiene principios" y lo trató de "cruel".