Casi un año ha pasado desde el crimen de Fernando Pastorizzo, hecho que dejó a su ex pareja Nahir Galarza encarcelada cumpliendo cadena perpetua.

Sin embargo, la joven argentina de 20 años que asesinó a Pastorizzo estaría nuevamente enamorada.

A una semana de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Fernando Pastorizzo, la prensa argentina ha filtrado la información de que Galarza habría encontrado una nueva pareja estando en la cárcel.

Se trataría de Matías Caudana, detenido y procesado por integrar una banda narco liderada por su padre.

Ambos se habrían conocido cuando Caudana fue autorizado a visitar, en la cárcel de mujeres de Paraná, a su abuela paterna, quien se encuentra cumpliendo una condena por venta de drogas.

Por lo mismo, el abogado de Caudana, Augusto Lafferriere, aseguró a TN que tuvo que presentarse ante el Tribunal Oral Federal de Paraná para que su representado pudiera verse con la condenada "para profundizar la relación de noviazgo".

De acuerdo a cómo nació el amor, asegura que "no sé bien en qué circunstancias se conocieron, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad. Y luego este inicio de la relación que ahora buscan reforzar".

Publicidad