"Me gustan tus celos de hombre, que sientes cada vez que me voy". Al ritmo de la cumbia, Fernanda Herrera presentaba su estampa de femme fatale. La artista argentina recorría la movida tropical de su país, al tiempo en que defendía a una mujer de nombre Claudia Ercoreca, acusada de haber matado a su madre, dejándola encerrada en su casa en la ciudad de Ramos Mejía.

Además de cantante de cumbias y modelo, Herrera es abogada y tendrá la difícil misión de defender a José López, ex secretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, detenido mientras intentaba esconder US$ 8 millones en un monasterio en Buenos Aires.

Fue tildada como "la abogada hot" por la prensa transandina, quienes recordaron que trascendió mediáticamente por ser la "doble" de la diva Graciela Alfano. Gracias a eso, realizó varias sesiones de fotos con poca ropa y fue la “Chica del día” en Diaro Popular. Incluso, recibió el apodo de la "Alfanito".

Herrera se autodefinía así: "Soy abogada y escribana, estudié en la Universidad de Morón. La música, el baile, todo lo que es artístico siempre estuvo latente en mí. Pero la prioridad siempre fue la carrera".

Iba a la Corte y luego a los programas "Pasión de sábado" y "La cocina del show"; declaraba su amor por los caballos y por la fallecida Gilda —una de las artistas más destacadas del género que ha conocido Argentina—, de la que cantaba sus canciones bajo el nombre de “La diosa tropical”. Grabó un disco y tiene varios sencillos dando vueltas en las radios o en la web.

"Lo disfruto cuando puedo hacerlo, pero no es fácil combinar las dos actividades, porque muchas veces falta tiempo", ha declarado la "Alfanito" a los medios de su país.

Se levanta temprano y va al gimnasio. Hasta las 12:00 del día es la artista. "Después del mediodía llegó al estudio y ahí es cuando empieza la Fernanda abogada", aseguró Herrera, que tendrá que ayudar a José López a explicar qué hacía enterrando US$ 8 millones en ese lugar de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad