Un seguidor de la conocida instagramer Bianca Devins (17), la asesinó y compartió las imágenes del cuerpo a través de las redes sociales.
La policía de New York recibió un llamado de emergencia a las 7:20 am del 15 de julio, en el que uno de los 110 mil seguidores de Bianca, identificado como Brandon Clark, de 21 años, advertía que se iba a suicidar por haber asesinado a una mujer.
Clark compartió las imágenes del cuerpo de Bianca e incluso continuó compartiendo "historias" a través de Instagram hasta el momento de su detención.
LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Muere conocida youtuber Emily Hartridge en un accidente de tránsito con su scooter eléctrico
En el momento en que Clark fue detenido por la policía, comenzó a inflingirse cortes en el cuello, pero fue reducido por los efectivos y fue trasladado hasta servicios de emergencia; donde actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.
El homicidio causó conmoción a través de las redes sociales y en el pequeño poblado de Utica, en New York, donde vivía Devins.
Instagram tardó un día en borrar la publicación en que aparecía el cuerpo de la joven, y busca eliminar las fotos o "pantallazos" que tomaron los seguidores y actualmente circulan por la red.
De igual manera, desde la plataforma eliminaron la cuenta del sujeto.
Bianca Devins se había graduado de la secundaria hace un mes y planeaba asistir a la Universidad Mohawk Valley para estudiar psicología.
A través de Instagram, la hermana menor de Bianca compartió una de sus últimas fotografías juntas, escribiendo: “gracias por ser la mejor hermana que jamás pude imaginar. Gracias por protegerme siempre y defenderme. Todos los días haré lo mejor que pueda y superaré esta cosa llamada vida y lo haré todo por ti. Descansa tranquila, te quiero mucho por siempre y para siempre”.