Durante los últimos días se reveló que en la localidad colombiana de Vigía del Fuerte, un bebé de cinco meses fue encontrado muerto en medio de una quebrada.
El hecho ha causado conmoción en dicho país por los detalles que rodean la muerte del lactante y, además, los supuestos sucesos "diabólicos" que estarían rodeando su fallecimiento.
De acuerdo a lo informado por el diario El Colombiano, un día antes de que se encontrara muerto al bebé, la madre de éste había alertado a sus vecinos que el pequeño había desaparecido mientras estaban durmiendo en su casa.
Tras esto, se inició una búsqueda que finalizó con el hallazgo del bebé en medio de un humedal, donde fue encontrado con vida.
Luego de volver al hogar, el bebé volvió a desaparecer durante la noche. Sin embargo, fue encontrado descuartizado, sin su corazón y con signos que indicarían que fue torturado.
El hecho ha causado conmoción entre quienes están a cargo del caso. El defensor del Pueblo, Carlos Negret, señaló que "produce lágrimas y da escozor. Cuando me enteré de la noticia, me pregunté: ¿hasta dónde va a llegar la maldad?".
Por su parte, el alcalde de Vigía del Fuerte, Manuel Cuesta, aseguró también que la comunidad estaría pensando que "algo diabólico" rodea al crimen.
"Ellos dicen que han estado viendo cosas muy extrañas en el sector en los últimos días", señaló y agregó que le dijeron que "una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre del bebé y quería desbaratarla".
De momento, el alcalde de Vigía emplazó a las autoridades de la Fiscalía General de la Nación y a otras autoridades competentes para establecer las causas de muerte del lactante y, además, dar con más detalles respecto al crimen que mantiene atemorizada y confundida a la comunidad.