La policía local de Nashville respondió este miércoles a un tiroteo ocurrido en un cine ubicado en el estado de Tennessee, en Estados Unidos asesinando al sospechoso.

De acuerdo a lo que  indicó  la policía del lugar, el hecho ocurrió en los cines Carmike Hickory 8 de Antioch. Los oficiales llegaron de inmediato al lugar en donde bloquearon el sector y los centros comerciales de los alrededores.

Según indicó la BBC  el sospechoso intercambió disparos con un policía que ingresó a la sala y posteriormente salió en busca de refuerzos. El portavoz de la policía local, Don Aaron, explicó que los agentes irrumpieron en la sala y abatieron al sospechoso, minutos despúes de que se hubiera reportado la presencia del atacante.

Según indicaron las autoridades, el hombre fue encontrado con al menos dos mochilas por lo que la policía se encuentra trabajando para asegurarse de que no existan nuevas amenazas. Además se indicó que el sujeto abrió fuego, luego de que se iniciara la proyección de la película Mad Max.

Hasta ahora, el departamento de bomberos indicó que no ha tratado a ningún herido. 

El hecho ocurre, dos semanas despues de que un hombre abrió fuego en en un teatro de Lafayette, Luisiana, donde murieron dos personas y ocho resultaron herdidas. Finalmente se responsabilizó de estos hechos a John Russell quien se suicidó tras el ataque.

Publicidad