Marcela Vacarezza compartió una situación que la alarmó al interior de un avión con su hija, donde la cabina en la se encontraban se llenó de una especie de humo. 

Durante los últimos días, Marcela Vacarezza, por medio de sus redes sociales, ha compartido sus vacaciones junto a su familia en Cancún. 

Desde varios días, el matrimonio de Araneda y Vacarezza junto a sus hijos han mostrado en su cuentas de Instagram distintos momentos de su tiempo de descanso en un exclusivo Resort en México, específicamente Cancún

Sin embargo, en la tarde de ayer, 1 de julio, Marcela compartió una inquietante situación que sufrió junto a su hija Florencia Araneda en un avión. 

¿Qué fue lo que asustó a Vacarezza?

En el video publicado en historias de Instagram, la esposa de Araneda muestra como la nave en la que estaba a bordo, se llenó de algo similar a humo en su interior, inquietando a los pasajeros

En el registro se le escucha comentar, lo inquietante y desconocido que le parecía la situación.  "No es normal esta cuestión. Dicen que es normal...  Ahí se empezó a pasar, qué susto Flori", le dice Vacarezza a su hija. 

En el mismo video, luego de un corte en el que enseña el interior del avión ya en un estado normal comenta "ahí se empezó a pasar" "Igual apretamos, apretamos para salvarnos", continuó.

Al comentar esto, Vacarezza le preguntó a su hija si sintió miedo, pero ella indica con actitud relajada que no estaba asustada como su madre. Ante lo que esta apunta que la joven igual solicitó asistencia.

Estás mismas imágenes las acompañó con el siguiente texto: "Nunca me había pasado. Yo me morí de susto. Se pasó cuando despegamos".

Revisa el video publicado por Marcela Vacarezza:

Publicidad