La semana pasada, dos ex parejas de Diego Urrutia salieron públicamente a contar detalles sobre las relaciones que tuvieron con el comediante en el pasado, esto luego que este último confirmara en TikTok su relación con Carla Jara.
En el caso de Sofía Lobos, contó en el podcast Bombastic, que él siempre quiso salir con una famosa. mencionó que el humorista la minimiazaba.
"Pensé que no era sano, no me puedo quedar callada porque era mucho lo que me minimizaba, los gritos, y logré ahora tener mi departamento, ya estudio, trabajo tranquila y entreno. Siento que tengo la capacidad de formar mi vida en mis manos", dijo en el contexto de lo tormentosa que se puso la relación con él.
A Sofía luego se sumó Anaís, quien aseguró que recién ahora se enteró que ella era "la otra", debido a que estuvo en una relación con Urrutia cuando este salía con Lobos.
"En enero nos juntamos. Vino a mi ciudad, Los Ángeles, fui a su show, entré gratis porque él me dejo pasar. Después se fue a quedar conmigo a mi casa y se supone que estaba soltero, pero ahora que escucho a la ex (Sofía Lobos), estaba pololeando con ella", dijo Anaís.
La reacción de Carla Jara a los dichos de las ex de Urrutia
En el programa de espectáculo de TV+, 'Sígueme', Daniela Aránguiz compartió detalles de una conversación que tuvo con la ex Mekano. "La Carla me dijo: 'Puta, qué pena, justo cuando estoy un poquito feliz'".
Sobre toda esta polémica, la ex de Luis Mateucci le brindó su apoyo a Jara y dijo: "Le encuentro la razón a Carla Jara, o sea, qué mala suerte que justo está empezando a ser un poquito feliz, y todas estas niñitas se aprovechan de todo esto".
Sobre lo mismo, los panelistas de dicho espacio de espectáculos, Michael Roldán y Cecilia Gutiérrez, mencionaron la importancia de la sororidad y defendieron los dichos de las ex parejas del comediante.
"No se lo tiene que tomar a personal, porque no creo que ellas hayan salido diciendo queremos destruir a Carla", expresó Roldán.