La tarde de este lunes, se denunció el acoso sexual que realizó el vocalista de Glup!, Koko Stambuk, en contra de la animadora Melina Noto. En el marco de la Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024, el músico habría intentado darle un beso en la boca a la influencer.
A través de redes sociales, el medio Chacabuco TV, viralizó el momento exacto en que el músico, en medio del escenario de la Fiesta de la Vendimia, intentó darle un beso a la animadora.
En el registro se aprecia a la banda despidiéndose del público y de los animadores. En ese momento, Koko Stambuk le corre la cara a Melina Noto para darle un beso sin su consentimiento.
Además, en otro registro se aprecia los momentos posteriores al incidente ocurrido en el escenario de Casablanca.
El hecho fue denunciado por la Municipalidad de Casablanca, quienes confirmaron que tomarán "todas las acciones necesarias para dar una debida reparación", luego de conversar con la influencer.
"Como municipio no permitiremos que situaciones como estas se normalicen y seremos rigurosos en investigar y denunciar los hechos", complementaron a través de un comunicado, condenado el acoso sexual por parte de Koko Stambuk.
Revisa el momento exacto del acoso sexual:
Lo que dijo Melina Noto tras el acoso sexual que sufrió
La influencer utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula más de 225 mil seguidores, para agradecer el comunicado del municipio y confirmar que realizó la acusación.
"Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada”, escribió.
Y agregó: “Que pena que en 2024 todavía existan estas situaciones tremendamente humillantes. Estoy tratando de encontrar las palabras para poder pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres”.
Por ahora, ni el cantante ni la banda han realizado un comunicado sobre la denuncia que realizó la animadora.