Sergio Freire estuvo a cargo del humor en la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024. Desde un comienzo, el comediante logró convencer al "Monstruo" de la Quinta Vergara. Uno de los momentos que llamó la atención en redes sociales fue la inesperada aparición de icónicos personajes del Club de la Comedia.
Se trata de Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores, icónicos personajes del extinto programa de televisión. Ambos aparecieron en pleno show del comediante en la Quinta Vergara, lo que provocó que se convirtieran en tendencia.
Ambos personajes aprovecharon el breve momento que aparecieron en la Quinta Vergara con chistes sobre el Edificio Kandinsky, afectado por el socavón en Concón; el puente Caucau en Valdivia y las autopistas.
Uno de los nombres que más llamó la atención en redes sociales fue el de Juan Pablo Flores. El comediante había estado alejado de la televisión y las rutinas, por lo que su aparición fue altamente comentada en redes sociales.
Sergio Freire compartió la penúltima noche del Festival de Viña del Mar con la banda nacional Los Bunkers y con el artista urbano Young Cister, en lo que fue considerada la "Noche Chilena" del certamen viñamarino.