Andrea Bocelli deleitó al Monstruo de la Quinta Vergara con una presentación nunca antes vista en el escenario del Festival de Viña.

Durante una hora y media, el italiano deslumbró con su talento junto a más de 100 músicos e increíbles invitados, uno de ellos fue su hijo Matteo Bocelli.

El hijo del tenor demostró que heredó el talento de su padre, pero además, bajó del escenario para compartir con el público de la Quinta Vergara.

La interacción de Priscilla Vargas y Matteo Bocelli

Priscilla Vargas pudo disfrutar del show en primera fila y después se la jugó para cumplir el sueño de las chilenas: conversar con Matteo.

La animadora de “Tu Día” esperó pacientemente en el pasillo que conecta los camarines con el escenario y pudo compartir con el cantante.

Priscilla se acercó para agradecerle el espectáculo y también aprovechó de pedirle un saludo para el matinal. “Hola Tu Día, soy Matteo y espero estar con vosotros muy pronto”, expresó el artista.

“Muchas gracias por el gran momento, fue emocionante, maravilloso. Muchas gracias a nombre de todos los chilenos”, le respondió Priscilla Vargas.

Por su parte, el hijo del tenor agradeció las palabras de la animadora y después mirando a la cámara dijo “Nos vemos”.

“Vuelve pronto, por favor pronto. Te esperamos aquí”, finalizó la jurado de Viña 2024.

En redes sociales, las chilenas envidiaron a la conductora del matinal y le dejaron una serie de comentarios: “Quédate con quien te mire como la Pri a Matteo!!”, “Representando a todas las chilenos”, “todas somos Matteo lovers”, “Anonadada de tanta belleza”, “Tu sonrisa no te cabe en tu cara”.

Publicidad