Este jueves, Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta se coronaron como los nuevos Embajadores de Viña 2024. El nuevo título tiene un enfoque más solidario y se comenzó a entregar el año pasado para reemplazar a los 'Reyes' y 'Reinas' del Festival.
La influencer obtuvo el 69% de las preferencias del público y el 51% de la prensa. Mientras que el ex chico reality consiguió un 6% y un 44% respectivamente.
Esta jornada, para realizar el famoso piscinazo, Naya Fácil llegó hasta el Hotel Nilahue con un osado atuendo con toques dorados y figuras de mariposas en su cuerpo. Mientras que, Nicolás Solabarrieta utilizó el mismo color que su compañera y se lanzó al agua con un 'clavado'.
Sin embargo, la influencer declaró que no sabía nadar, por lo que decidió bajar a la piscina por las escaleras. Debido a su miedo por el agua, el ex futbolista la ayudó a bajar y una joven salvavidas estuvo en la piscina en todo momento para darle seguridad a Naya.
¿Quién es la joven salvavidas?
Sobre la joven salvavidas que la acompañó en el piscinazo, cuyo nombre en Instagram es Antonia Magdalena, Naya Fácil contó en detalla a Página 7 cómo fue que la conoció.
"Fui a limpiar la playa, nos conocimos ahí mientras nos cambiábamos de ropita", señaló la influencer, y agregó: "Yo le pregunté '¿tú eres salvavidas', y me dijo que sí, entonces le dije 'te necesito'".