Este jueves se realizó el tradicional piscinazo de los Embajadores del Festival de Viña, el certamen instaurado desde el año pasado que llegó para reemplazar a los “Reyes y Reinas”.
Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta llegaron a la piscina del Hotel Nilahue para realizar la esperada performarce, donde ambos lucieron atuendos dorados y la influencer decoró su cuerpo con figuras de mariposas.
Sin embargo, a pesar de las expectativas, solo el ex chico reality se lanzó a la piscina con un “clavado”. Mientras que, Naya bajó por las escaleras.
En el lugar explicó que no sabía nadar y que de hecho, le tenía miedo al agua, por lo que también llevó una salvavidas, que la acompañó en todo momento en la piscina.
Naya Fácil responde a las críticas
La nueva Embajadora del Festival utilizó su cuenta de Instagram para explicar su controversial decisión: “Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación”, comenzó su relato.
“Hoy me atreví y sin miedo, llegando a Santiago retomaré mis clases de natación y juro que en un tiempo más estaré nadando”, prometió Naya Fácil.
Y envió un mensaje a sus fanáticos: “Hice lo mejor que pude, espero les haya gustado mis facilines, yo lo pasé increíble”.