El próximo jueves 29 de febrero será el debut de Young Cister en el Festival de Viña del Mar 2024, donde se presentará con sus éxitos del género urbano.
"Lo más Xulo", como se hace conocer el artista, será el encargado de cerrar la penúltima noche del certamen viñamarino, donde compartirá la jornada con la banda chilena Los Bunkers y el humorista nacional Sergio Freire.
A pesar de la expectativa que ha provocado la presentación del cantante entre sus fans, el autor de "Casi Amor de Verano" y "La Terapia " ha generado polémica por una posible pelea con otro artista urbano: Kidd Voodoo
Lo que se sabe de la posible pelea entre Young Cister y Kidd Voodoo
El nombre de ambos artistas comenzó rápidamente a circular por redes sociales, debido a que utilizaron sus cuentas de 'X' (ex Twitter) para compartir mensajes que fueron tomados como "indirectas".
"Los amiguitos xddddd", comenzó escribiendo el artista que se presentará en Viña 2024, para luego señalar que "no sé para qué se comprometen y después fallan".
El último mensaje fue aludido por los fans como una posible invitación a Kidd Voodoo a aparecer en el show del próximo jueves, lo que habría sido rechazado por el propio joven artista.
Por otro lado, Kidd Voodoo también envió mensajes a través de sus redes sociales, los cuales fueron aludidos por fans como "indirectas" en contra de Young Cister.
"Buu jajaja nada que decir", "De reemplazo nunca" y "Enfocado en el álbum en nada más", fueron los mensajes que compartió el artista, quien está a tan solo unas horas de lanzar el álbum "Los Rompecorazones Vol.2", el cual será publicado este jueves.
Otro detalle que llamó la atención de sus fanáticos en redes sociales fue que ambos artistas se dejaron de seguir en Instagram, a pesar de su destacada participación en conjunto en "Juntos, Chile se levanta", en el Movistar Arena el pasado 16 de febrero.
Asimismo, ambos lanzaron el remix de "Fashion Girl" y "Hasta la Luna", éxitos en el género.
A pesar de la pelea que habrían protagonizado en redes sociales, los fanáticos apuntaron a una posible estrategia para promocionar el álbum que está próximo a lanzar Kidd Voodoo.