Un infortunio mientras grababa el videoclip de la canción con la que compite en el Festival de Viña 2024 sufrió el representante de Italia en la competencia internacional del festival viñamarino, lo que hace que deba presentarse sentado en el escenario de la Quinta Vergara y se debe mover con silla de ruedas o muletas.

Nacido en la ciudad de Torremaggiore en la Región de Apulia de la costa mediterránea de Italia, Supino se ha destacado como un artista independiente en su país obteniendo el reconocimiento como “Orgullo Apulense” condecorado por su región natal y el Ministerio de Asuntos Exteriores. 

En su primer viaje a Latinoamérica está presentando su canción ‘Te e me’ coescrita con la cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre (Múltiple ganadora del Latin Grammy) en la competencia Internacional de Viña del Mar, un tema que habla del vínculo que queda entre dos personas que se separaron pero que comparten una historia importante. 

"Siento una gran responsabilidad por Italia pero al mismo tiempo es una verdadera bendición. Este gran evento llega para mí después de un momento muy difícil, y es una señal de que las cosas pueden mejorar", dijo Osvaldo Supino antes de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

El accidente que sufrió el representante de Italia

Mientras grababa el videoclip de su canción ‘Te e me’ con la que compite en Viña del Mar, el cantante italiano sufrió una fractura en el fémur derecho, por lo que tuvo que ingresar al hospital y tomar un tratamiento que lo tiene con limitaciones en su desplazamiento.

En la conferencia de prensa de Viña 2024 se presentó en muletas, pero también se traslada en silla de ruedas, por lo que su puesta en escena en el escenario de la Quinta Vergara sufrió modificaciones. 

Publicidad