Javiera Contador no pudo repetir el lunes, en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, el éxito que tuvo sobre el escenario de la Quinta Vergara en 2020, cuando levantó la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.
Eclipsada completamente por la brillante presentación de Andrea Bocelli, que antecedió su show, la actriz y humorista no pudo frente a un “Monstruo” todavía embelesado con el tenor italiano. El público exigía la Gaviota de Platino —inexistente en esta edición— para el artista europeo y extendió su disgusto hasta que Javiera Contador apareció en escena.
Luego, las pifias terminaron pasándole la cuenta a la humorista, quien visiblemente nerviosa no logró hilvanar una correcta rutina y acabó protagonizando el primer gran fracaso de Viña 2024.
Sin embargo, cuando iba directo al precipicio sus compañeros de “Casado con hijos” le lanzaron una cuerda y juntos cerraron de mucha mejor manera la deslucida presentación.
Fernando Larraín (“Tito Larraín”), Fernando Godoy (“Nacho”) y Dayana Amigo (“Titi”) subieron al escenario revivieron con Javiera Contador (“Kena”) la popular serie.
El cierre incluyó el famoso baile del “limpiaparabrisas”. El público de la Quinta Vergara se sumó a la coreografía y las risas… tardaron pero llegaron.
Revive la presentación de Javiera Contador y los Larraín de "Casado con hijos" en Viña 2024:
Desde 00:30:45