En el último capítulo del podcast familiar 'Tenemos que hablar', Vicente, el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, sorprendió y entregó detalles del emprendimiento que tiene junto a un amigo. 

La idea comenzó hace poco tiempo y lo contó a raíz de una pregunta de su padre, el animador Rafael Araneda

"¿Cómo va su empresa? Tiene una empresa, un aplauso. Promuévalo", le dijo el animador a su hijo, dándole paso a que entregue detalles de qué trata su emprendimiento. 

"Domestic Task", es el nombre de la empresa que fundó el joven junto a un amigo, para luego entregar más detalles de su idea. 

"Tienes que vivir en Weston (en la ciudad de Florida, en Estados Unidos) o alrededores, ese es el problema. Somos yo y un amigo los que trabajamos hasta el momento. Estamos recién empezando", añadió. 

En la conversación, el joven detalló que para contactar el emprendimiento, los interesados deberán completar un formulario con las tareas que son necesarias realizar. 

"Limpiar la parrilla, el auto, basureros, cualquier cosa", detalló.

Con eso, el cliente tiene la posibilidad de fijar el precio, el día y la hora del servicio. Este detalle llamó la atención de su hermana, Florencia, quien tomó la palabra. 

"¿Y si te dicen: 'te pago 50 centavos'?", consultó la joven. "No, porque hay un mínimo. Se puede negociar", respondió Vicente Araneda.

Publicidad