Ha sido un año con altos y bajos para Coté López. A su quiebre definitivo con Luis 'Mago' Jiménez, hace poco se sumó la muerte de su abuela. De hecho, hace sólo algunos días realizó un profundo desahogo a través de sus redes sociales, donde se extendió un poco.

Todo se dio porque una usuaria le preguntó: "Tu vida se ve perfecta. ¿Qué es lo más difícil que has vivido?".

Ante esto, la exfigura de la farándula respondió: "Mi vida no tiene nada de perfecta. He vivido el peor año de mi vida y estoy pasando por el peor duelo de mi vida. Solo intento sobreponer lo bueno siempre".

Pero eso no fue lo único de lo que ha hablado la modelo, ya que también se refirió a una incógnita que algunos seguidores siempre le hacen en Instagram y que tiene que ver directamente con sus hijos.

En una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria despejó las dudas de sus fanáticos. "¿Por qué no muestras a tus hijos nunca?", le dijo una seguidor a Coté López.

Frente a esta consulta, la modelo contestó de forma muy sincera por qué no expone a sus cuatros hijos en sus redes sociales: las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela y Luis Jesús.

"Porque si tienes un tesoro invaluable, ¿lo cuidarías? Ellos tampoco son muy fan de aparecer. Si me dicen 'súbela', lo hago, de lo contrario siempre respeto", afirmó.

En esta misma línea, Coté López mencionó que esa mismo respeto aplica para cualquiera que aparezca en sus fotografías. "No solo a mis hijos, siempre le pregunto a cualquier persona si puedo subir algo", concluyó López.

 

Publicidad