Daniela Aránguiz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde se refirió a la difícil situación personal que vive y explicó las decisiones que ha tenido que tomar al respecto.
El delicado momento que vive la ex 'Tierra Brava' se debe a la detención de su ex marido y padre de sus dos hijos, Jorge Valdivia, quien fue formalizado por dos delitos de violación y se encuentra en prisión preventiva en la Cárcel de Rancagua.
Aránguiz ya había adelantado en el programa Only Fama de Mega algunos detalles de lo que está viviendo su familia.
"Estoy en un rol de mamá, los quiero cuidar y cualquier cosa que pase me afectará también a mí. Estoy siendo fuerte y no puedo ser de otra manera, ante cualquier adversidad uno se tiene que levantar porque la vida sigue, como ya dije, siempre lo que les afecte a ellos emocionalmente me afectará a mí directamente", aseguró.
El desahogo de Daniela Aránguiz
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la ex Mekano detalló que tuvo que tomar un nuevo rol ante la situación judicial que vive el ex futbolista.
"Hace dos semanas que me encuentro alejada de todos los medios de comunicación, dejando todos mis compromisos de lado: mi amada columna, mi querido TV+, mis compromisos en redes sociales y lo que me tenía más entusiasmada, el último proyecto que firmé, Only Fama", sostuvo.
"Todo iba tan bien para mí y de un momento a otro la vida nos frena. En este caso, me frenó para ser el soporte de lo más importante en mi vida, mis hijos. Siempre los he priorizado y los he puesto por frente a todos mis proyectos personales, pero nunca pensé que iba a ser tan difícil. No se trata de esconderse, sino de darse una pausa, una pausa que todas necesitamos en ocasiones", agregó.
Daniela Aránguiz agregó que de momento está enfocada en su rol de madre y apoyar a sus hijos en esta difícil situación que enfrentan.
"Nos tenemos que levantar y seguir adelante", sentenció.