Más de 100 influencers fueron parte del lanzamiento de "Gen-T", la nueva comunidad de Teletón que busca involucrar a las nuevas generaciones con la inclusión y su causa solidaria, y que tendrá su campaña anual de recaudación este 8 y 9 de noviembre. 

El evento comenzó con la presentación del videoclip oficial del himno Teletón, que este año mezcla el ritmo urbano con el tropical gracias a la colaboración de Kidd Voodoo, La Combo Tortuga, Pablito Pesadilla y la voz de Leo Muena, ex paciente del Instituto Teletón de Santiago. 

Este nuevo colectivo o comunidad está abierto a la participación de todas las personas, aunque con especial foco en el rango etario de 13 a 30 años: la llamada “Generación Z”. 

La comunidad cuenta con una plataforma web que ofrece la posibilidad de participar en actividades y panoramas de corte inclusivo, entre ellas conciertos, actividades con influencers y artistas, y beneficios como prioridad para la entrega de entradas para el programa Teletón 2024, entre otras. 

¿Cómo puedo inscribirme en Gen-T?

Para sumarse a esta nueva comunidad solo es necesario registrarse en www.gent.cl.

Una vez dentro, los miembros podrán obtener puntos realizando distintas tareas y acciones en la misma plataforma. De hecho, registrarse, iniciar sesión, completar su perfil o compartir contenido en redes sociales entregan puntos para cambiar por experiencias Gen-T,  y cada semana la plataforma contará con nuevas actividades y beneficios. 

Uno de los embajadores de la comunidad Gen-T  es Joseph Rivas, conocido como "Chico Eléctrico", cuya historia se conoció en la  Teletón de 2022. “Estoy muy emocionado por ser embajador de Gen-T. Esta iniciativa busca que todos los jóvenes podamos ser parte de Teletón, pero de una forma divertida, donde podrán ir ganando entradas y otras experiencias”, expresó Rivas.

Algunos de los embajadores son Maxi Bustos, Camila Herrera, Oliver Borner, Tati Fernández, Francisca Carvajal (Pancha Sky), entre otros.

Publicidad