La actriz de moda de Hollywood, Sydney Sweeney, vivió un sorpresivo momento en el programa Saturday Night Live al hablar sobre el "hombre de su vida".
En medio de los lanzamientos de "Madame Web", "Anyone but you" o "Inmaculate", diversos medios publicaron un rumor de supuesto romance entre las estrellas de la comedia romántica: Glenn Powell y la estrella de Euforia.
Sin embargo, por el momento, ellos sólo bromean para el deleite de los fans.
Este pasado sábado, Sydney Sweeney fue la protagonista al presentar Saturday Night Live, el late de entretenimiento clásico de la televisión estadounidense. En su aparición, la joven actriz bromeó con el poco éxito de "Madame Web" y con la supuesta relación con Powell.
"Obviamente estos rumores no son ciertos. Mi prometido y yo produjimos la película juntos y estuvo allí durante todo el rodaje", avisó la joven de 26 años.
Tras este anuncio, la artista expresó que su pareja "es el hombre de mis sueños y que todavía estamos juntos y más fuertes que nunca", al tiempo que pidió al camarógrafo mostrar a su pareja en medio del público.
La cámara hizo caso, pero mostró a un radiante Glen Powell con una sonrisa en la cara, para el deleite de la audiencia.
Sydney Sweeney y su pareja real, Davino, de 39 años, llevan sus avances de manera privada y no muestran mucho de su relación en público. Sin embargo, los reportes, como los de Tiramillas, señalan que la pareja va viento en popa y que tras la broma del programa, fueron juntos a cenar.
Después de esta justificación sobre un posible romance con el coprotagonista, el programa le tendió una trampa en la que el mismo Powell estaba involucrado. La actriz afirmó que "es el hombre de mis sueños y que todavía estamos juntos y más fuertes que nunca" y pidió al cámara que enfocara al público en busca de Jonathan Davino (su prometido), pero en su lugar estaba Glen Powell con una sonrisa en la cara.
Lo cierto es que la relación entre Sweeney y Davino está más que afianzada. Este productor y propietario de un famoso restaurante italiano tiene 39 años y conoce a la actriz desde hace un lustro. La pareja lleva su vida de forma privada y no hacen alarde de su relación en público. Al acabar el programa, se pudo ver como ambos se dirigían juntos a la cena posterior.