Robert Pattinson y Suki Waterhouse dieron la bienvenida a su primer hijo en común a finales del pasado mes de marzo. La noticia salió a la luz porque la pareja fue captada por los paparazzi paseando con el carrito por las calles de Los Ángeles.
Hasta ahora, ellos habían guardado un silencio sepulcral sobre su estreno en la paternidad, a fin de disfrutar de esos emocionantes momentos en la intimidad más absoluta.
Sin embargo, este viernes la modelo y actriz británica rompió ese silencio y, a través de su cuenta de Instagram, ha presentado públicamente a la criatura. La también cantante ha publicado una foto en la que aparece sosteniendo al niño o niña en brazos, estratégicamente de manera que no se pueda apreciar su rostro. "¡Bienvenido al mundo, pequeño ángel!", se ha limitado a escribir en la descripción.
Los dos enamorados se niegan a ofrecer más detalles sobre el pequeño, del que no han trascendido ni su nombre ni su sexo. Puede que sí lo sepan algunos de los muchos famosos que han querido felicitar a los artistas por el nacimiento. Paris Hilton, la cantante Halsey y la actriz Alyssa Milano no han tardado en enviar sus buenos deseos a la pareja, pero la que fuera protagonista de la serie 'Embrujadas' también avisa: "Ahora empieza realmente lo divertido".
Fue el pasado mes de noviembre cuando Suki Waterhouse dio a conocer que estaba embarazada. Lo hizo de una forma muy espontánea e inusual: subiendo al escenario de un festival de música en México con un atuendo muy llamativo, que realzaba su embarazo.
Ese mismo mes, la prensa británica publicaba unas imágenes de la actriz luciendo un brillante anillo, por lo que se especula que la pareja planea pasar por el altar para poner el broche de oro a su idílica relación, que comenzó en 2018.