En total expectación quedaron los seguidores de '¿Ganar o Servir?', la noche de este miércoles cuando se emitieron sólo los primeros minutos de la pelea de Luis Mateucci y Pangal Andrade, la que se mostrará en su totalidad este jueves.
Según quedó en evidencia, todo se originó en medio de una actividad donde estaba el equipó 'Resistencia' celebrando en la piscina en una fiesta de espuma. En la dinámica, todos comenzaron a gritarle a Pangal: "Te queremos Quico, te queremos", esto luego de que Amanda se lo mencionara este apoddo a Andrade en otra actividad.
La cara de Pangal no fue la mejor mientras escuchaba que el equipo contrario vociferaba ese comentario a viva voz. En eso, se escucha que Mateucci dice: "La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí", expresó el trasandino, dando a entender que la idea de los gritos era provocarlo.
Esto molestó a Pangal, quien muy molesto tuvo una conversación con la institutriz Amanda del Villar. "Si sigue gritando, me van a tener que agarrar porque iré para allá", afirmó. En tanto, Luis le gritó a Pangal: "Cag..., ven a pegarme, cag... . Si eres macho, ven (…) vive diciendo cosas, que me lo diga en la cara".
El fin de este conflicto no se alcanzó a ver, porque lo que esta noche seguirá la pelea, donde incluso tuvo que intervenir la producción para que los protagonistas no llegaran a los golpes. Pero eso no es todo, ya que una segunda discusión tomará más fuerza entre dos participantes y terminará con fuertes amenazas.
Nueva pelea de Pangal Andrade y Luis Mateucci
De acuerdo al avance del próximo capítulo de '¿Ganar o Servir?', el cruce entre ambos jugadores no quedará allí, ya que el argentino continuará lanzando comentarios provocadores a Pangal.
"¡A trabajar Quico, vamos a los que viniste!", le ordenará Mateucci a Andrade, mientras este último lo mirará molesto. Pero Luis insistirá: "Deja de mirar, que no mire boludo, ¿quién lo está provocando? Caes mal".
Frente a estos comentarios, el deportista extremo no se quedará callado y le lanzará una dura advertencia al trasandino. "Te vas a poner a llorar de verdad ahora". "No me voy a achicar, cuántas cosas malas me dijiste a mí", contestó Mateucci, mientras que el chileno se mantuvo firme en su postura: "Ya no vas a llorar para la tele, vas a llorar de verdad".
Si bien no se sabe cómo va a terminar esta nueva pelea, en el adelanto se aprecia que serán sus propias compañeras las que le pedirán a Mateucci que pare con la provocación hacia Andrade.