En el capítulo de este miércoles de '¿Ganar o Servir?' se mostró la previa de la fuerte pelea entre Luis Mateucci y Pangal Andrade. Según quedó en evidencia, todo se originó en medio de una actividad donde estaba el equipó 'Resistencia' celebrando.
En el episodio se ve que tanto el argentino como el resto de sus compañeros le empezaron a gritar al deportista "Te queremos Quico, te queremos", esto luego de que Amanda se lo mencionara a Andrade en otra actividad.
La cara de Pangal no fue la mejor mientras escuchaba que el equipo contrario vociferaba ese comentario a viva voz. En eso, se escucha que Mateucci dice: "La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí", expresó el trasandino, dando a entender que la idea de los gritos era provocarlo.
Por su parte, el deportista extremo se mostró bastante molesto con la actitud de su compañero de encierro, por lo que fue calmado por Oriana Marzoli. "Sé más inteligente que eso", aconsejó la española de origen venezolano.
Luego, se vio que Pangal -muy molesto- tuvo una conversación con la institutriz Amanda del Villar. "Si sigue gritando, me van a tener que agarrar porque iré para allá", afirmó. En tanto, Luis le gritó a Pangal: "Cag..., ven a pegarme, cag... . Si eres macho, ven (…) vive diciendo cosas, que me lo diga en la cara".
Finalmente al término del capitulo se ve que toda esta situación saca de sus casillas al chileno, por lo que fue a encarar a Mateucci. Todo se saldrá de control, por lo que la producción del reality tendrá que intervenir para que los participantes no llegaran a los golpes, situación que se verá este jueves.
El origen del conflicto entre Pangal y Mateucci
En su nuevo rol de Señor de Pangal, Luis Mateucci empezó a provocarlo, haciendo crecer la tensión entre ambos. De hecho, fue a molestarlo mientras desayunaba sacándole en cara que dijo que su único amigo en la casa era Raimundo, en desmedro de Austin.
Posteriormente, Facundo botó un huevo al suelo de la cocina y Luis fue a exigirle a Pangal que lo limpiara. "Estas siendo la sombra de este payaso, estás cayendo en su juego. Aquí hay un huevo, allá hay un h…", comentó Pangal, quien de todos modos lo limpió.
Finalmente todo explotó cuando los integrantes de 'Resistencia' fueron invitados por Amanda a una fiesta de espuma en la piscina, donde los 'Soberanos' tuvieron que servirles. Mientras Pangal y su equipo preparaban comida para los Señores, Luis y el resto de su equipo comenzaron a molestarlo y gritarle cosas.
Como las burlas de Luis a Pangal no paraban, el deportista empezó poco a poco a perder la paciencia. "Yo no me aguanto, me conozco. Si sigue gritando, me van a tener que agarrar, porque voy a ir para allá. Y me está llamando. Yo tengo poca paciencia. Si siguen, voy a salir", le confesó a Amanda.
Por su parte, Luis admitió a su equipo que quiere hacer que Pangal pierda el control. “La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí. ¿Querés ganar el reality? Dependés de mí. No le podemos ganar”, les dijo, y aumentó las provocaciones, llamándolo: “¡Vení a pegarme, si tenés los pantalones! ¡Si sos macho, vení!”.
Cuando Amanda amonestó a 'Resistencia' por burlarse de Pangal, Luis le contestó, inesperadamente, llorando. "No victimicemos a una persona que me dice de todo, él me dice chanta, me dice argentino, poco hombre, doble cara. No me venga a decir que se siente porque le dicen Quico. ¡No se merece nada, piensa que me voy a sentir menospreciado por ser argentino!", se lamentó Mateucci.
Pangal, ya sin paciencia, se acercó a la piscina y, tras una última provocación de Luis, finalmente se abalanzó sobre el trasandino, siendo retenido por todos.
Cabe mencionar que en el episodio de este jueves también se mostrará una segunda pelea cuando los Señores estén almorzando. Ahí Mateucci seguirá provocando a Pangal, lo que generará un nuevo conflicto.