Eliana Albasetti utilizó sus redes sociales para denunciar el ingreso de desconocidos a su santuario y el robo de su cordero, lo que provocó la preocupación de la influencer, quien realizó un desesperado llamado a través de su cuenta de Instagram.
La denuncia la realizó en la red social donde acumula más de 400 mil seguidores. Ahí compartió una imagen junto al cordero que fue robado desde su santuario y compartió el video donde se veía evidentemente afligida.
"Estamos desesperados. Nos entraron al santuario, rompieron todo. Los vimos. Federico (Koch, su pareja) los persiguió, pero llegaron a robarse un corderito que se llama Pepe Bruno", escribió en la publicación la influencer.
"Nos querían llevar a las vacas, rompieron todo", denunció la influencer y reveló que sufrieron el robo de "Pepe Bruno, un cordero que salvamos hace un año y medio".
"Los que tienen fotos de Pepe Bruno, por favor publíquenlo... que no lo maten, se los imploro, los que les caigo bien, los que les caigo mal, por favor se los pido", cerró en el video entre lágrimas, el cual fue publicado en redes sociales.
El video provocó conmoción entre los seguidores de la trasandina, quienes enviaron mensajes de apoyo a la activista. En redes sociales, Eliana Albasetti expone su defensa por los derechos de los animales.