Acostado Luis Mateucci al lado de Dani Colett, el argentino empezó a contarle que está aburrido de las actitudes de Fabio Agostini contra él. Entonces Daniela aprovechó de hacer su propia queja.

“Me aburre también cuando están empezando a hablar de gente de afuera. Tú estás todo el tiempo hablando de tu ex y como que me aburre escuchar eso todo el tiempo. Cuando quieras hablar de ella, habla de ella después, pero no me busques mejor, porque me aburre también”, sostuvo la brasileña.

Enfadado, Luis le contestó con dureza. “Demasiado bueno estoy siendo con vos, me encanta que nos llevemos bien, pero si me tocas las pelotas, me las tocas. Hacerte la enojada por esa pelotudez me parece una ridiculez, no es de adulta, y algo por lo que me interesas es porque sos adulta. Es él el que me saca el tema, y lamentablemente le tengo que devolver”, respondió el argentino.

“No me estoy haciendo la enojada, si estuviera enojada ni siquiera estaría aquí. No te pongas choro conmigo, porque yo también sé ponerme chora”, le advirtió Dani.

Más tarde, la brasileña le confesó a Luis Mateucci sus sentimientos hacia él. “Somos amigos pero yo te quisiera como más que amigo. Siempre te lo dejé claro”, aseguró. Posteriormente, ambos se ducharon juntos.

"¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Publicidad