Conmoción a nivel mundial causó la repentina muerte del ex integrante de 'One Direction', Liam Payne. El artista británico, de tan solo 31 años, falleció el miércoles en el hotel de Buenos Aires, en Argentina.
El cantante falleció tras caer desde un tercer piso, lo que causó impacto en el mundo musical. Hasta el hotel llegaron sus fanáticos, quienes despidieron al artista.
Poco a poco se han conocido más detalles de las últimas horas del artista. Previo al incidente, personal del hotel había llamado a la policía por un huésped que tenía problemas de alcohol y drogas.
Ahora, se conoció la petición que tenía el cantante ante una desgracia.
El desgarrador pedido de Liam Payne
Según consignan en Todo Noticias de Argentina, el cantante tenía como prioridad qué iba a pasar con su perro Stan, al que quería como un hijo, en caso de que a él le pasara alguna desgracia.
El artista compartía regularmente momentos con su mascota en sus redes sociales. Por ende, el can se había ganado el cariño de los seguidores del cantante.
Según consignan en el medio citado, Liam Payne "se encontraba angustiado por su avanzado cuadro depresivo y ya había planificado cuál sería el destino de la mascota en caso de que le ocurriese una desgracia".
Es que el cantante habría pedido que su madre, Karen Payne, cuidara del perro.
Por ahora, la mujer no se ha referido al fallecimiento de su hijo, el pasado miércoles.