Luego de que tres integrantes de One Direction utilizaran sus redes sociales para despedir a Liam Payne, muchos fans se preguntaron qué pasaba con Niall Horan, el único miembro de la banda que no se había pronunciado sobre la trágica muerte del artista.

Finalmente, el cantante británico ha decidido romper su silencio y ha compartido una emotiva carta dedicada a su amigo fallecido, a quie vio sólo hace algunos días, esto luego que Payne lo acompañara en su show en Argentina.

"Estoy absolutamente destrozado por el fallecimiento de mi maravilloso amigo, Liam. Parece que no es real", comenzó diciendo Niall.

"Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Era el más brillante y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros. Todas las risas que hemos tenido a lo largo de los años, a veces sobre las cosas más simples, me vienen a la mente a través de la tristeza", agregó.

El cantante británico en su mensaje aprovechó además de recordar lo que vivieron hace sólo dos semanas en Buenos Aires.

"Pudimos vivir juntos nuestros sueños más locos y guardaré para siempre cada momento que pasamos juntos. El vínculo y la amistad que teníamos no se dan a menudo en la vida. Me siento muy afortunado de haberle podido ver recientemente. Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarle esa noche, le estaría diciendo adiós para siempre", mencionó.

Y finalmente dijo: "Es desgarrador. Mi amor y mis condolencias para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, su hijo Bear. Gracias por todo, Payno. Te quiero, hermano".

El último encuentro entre Liam Payne y Niall Horan

Liam Payne llegó a Argentina con su novia, Kate Cassidy, el pasado 30 de septiembre. Si bien pensaron en quedarse sólo 5 días, finalmente su estancia se alargó dos semanas.

Durante su viaje, el artista británico aprovechó para disfrutar de diferentes planes y además cumplió su deseo de ir al concierto de su antiguo compañero de One Direction

Payne no quiso perderse el show que Niall Horan dio en el Movistar Arena de Buenos Aires el 2 de octubre y, sin duda alguna, los dos amigos vivieron una noche mágica.

Publicidad