En la recta final de '¿Ganar o Servir?', una serie de cambios en las reglas dejarán impactados a los participantes, lo que dará un giro inesperado y dramático al reality. 

En el capítulo de este jueves, Karla Constant llegará a la casona para anunciar concretamente una gran noticia que sacudirá a los participantes y marcará el destino de uno de ellos.

La nueva regla que descolocó a los participantes

"En esta recta final, hoy viviremos una nueva gran asamblea, pero traigo novedades. Será una jornada especial y que tendrá consecuencias inmediatas", mencionara la animadora del espacio en medio de un ambiente de tensión. 

Y luego dirá: "Les quiero comunicar que los dos participantes más votados en la gran asamblea deberán inmediatamente batirse en un duelo. Quien resulte perdedor deberá abandonar para siempre ¿Ganar o Servir?".

Con este cambio se espera que la tradicional asamblea del Cara a Cara -que siempre ha sido un espacio de enfrentamientos verbales- ahora tendrá un desenlace ligado a la competencia que pondrá a prueba la fortaleza de los nominados.

Por lo mismo, en el avance del episodio, se verá un duro a Cara a Cara, donde los integrantes del reality lanzarán todos sus dardos para no resultar nominados. 

Publicidad